11 may. 2016

pintó
a veces me pongo a pensar
en todas las cosas que pasaron,para que sea hoy la persona que soy
siempre me acuerdo,de esas amistades que se cagaron en mi,de las personas de las cuales me burlé y lastimé que quisieron ayudarme,de los traumas que tuve y a veces todavía tengo
hay veces en las que siento que me gustaría volver atrás en el tiempo para arreglar cosas
como hablar a tiempo,pedir explicaciones de las cosas de las cuales me acusaron sin haberlas echo
el sentirme bien conmigo y no sentirme una putita por dejar que hagan cosas sin mi consentimiento-
si bien hay veces que me torturo a mi misma
no me arrepiento de haber pasado por todo
lo que pase,sin eso no sería lo fuerte que soy ahora ,no le hubiera echo frente a un pibe que me quiso robar
no hubiese tenido miedo a decir no ,o a hacerme respetar cuando sentía que me gilanteaban
perdi gente que quería,si. pero por algo pasan las cosas,aprendí a no forzar nada.si se quieren quedar que se queden,si no ,ahí tienen la puerta.
aunque a veces me cueste hablar,me di cuenta que eso es lo más importante
hablar,nunca quedarme callada,para no quedarme con mis paranoias ni quedarme maquinando por nada, obligarme a mi misma a sacar las palabras que tengo para darme cuenta de que vale la pena preguntar
lo que si,me da miedo empezar algo,tengo bocha de proyectos pero no se por donde empezar,me dan un poco de miedo los cambios rotundos,más si es algo que quiero empezar por mi misma,
pero sé que con esfuerzo lo voy a hacer,porque puedo y porque quiero.