9 abr. 2012

perdí a una de las personas más importante en mi vida,en 11 días se cumple un mes y yo estoy medio perdida,hago cosas que no tengo que hacer,me meto con personas con las que no tendría que meterme,estoy haciendo cualquier gilada conmigo y no hago nada para cambiarlo,siento que no me interesa nada,no me interesa nadie,porque la gente es una mierda que te caga ,y uno cae como el/la mejor. no digo que yo sea buena porque también soy una mierda,pero necesito rescatarme de bocha de cosas que me están haciendo re mal.siento que ya no tengo nada que perder.no tengo amor para dar,no tengo nada que ofrecer,me siento vacía y con pocas ganas de seguir intentando estar bien.siempre es lo mismo conmigo,yo no me la juego por nadie porque acá nadie se la juega por mí.tendria que ser mas optimista y ver las cosas de otra manera,pero no tengo ganas de absolutamente nada.siento una re angustia por todo ,unas cuantas personas que consideraba realmente amigx se cagó en mi,y siento que no puedo confiar en nadie,que todo lo que hago me sale mal.que no tengo suerte en nada.siento que no puedo hacerle bien a nadie.