7 mar. 2012

YO NO SÉ PARA QUE MIERDA TRATO DE SER FUERTE,TRATO DE ESTAR BIEN ,DE PONER BUENA CARA EN ESTA SITUACIÓN DE MIERDA.SI CADA VEZ QUE PISO LA PUERTA DE MI CASA ME HACEN SENTIR LA MIERDA MÁS GRANDE QUE EXISTE.CADA VEZ QUE PISO MI CASA ME DAN GANAS DE NO EXISTIR DE DORMIRME 802 DÍAS SEGUIDOS Y NO VERLE LA CARA A NADIE ,YO NO SÉ PORQUE NACÍ.SI NUNCA ME BUSCARON Y HASTA ME QUISIERON ABORTAR.AHORA ENTIENDO BOCHA DE COSAS DE PORQUE TODO ESTO ES ASÍ.TODO ES TAN MIERDA,ME CANSÉ DE PENSAR QUE VAN A VENIR TIEMPOS MEJORES.ESTOY PODRIDA QUE ME MEZQUINEN HASTA LAS COSAS MÁS INSIGNIFICANTES EN ESTA CASA DE MIERDA,DE CONVIVIR CON UN CHABÓN QUE LO ÚNICO QUE HACE ES HACERME LA CONTRA TODO EL PUTO DÍA Y DE CAGARLA A PALOS A UNA PERSONA QUE NO ES CAPAZ DE ABRIR LOS OJOS Y DARSE CUENTA DE LAS COSAS,ME CANSÉ DE SENTIR ESTA IMPOTENCIA DE MIERDA QUE ME TIRA ABAJO CADA VEZ MÁS,DE SENTIR UN ABRAZO DE MIERDA Y NO TENERLO NUNCA,ME CANSÉ DE ESAS PERSONAS QUE DICEN SER 'PADRES' QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES HACERME SENTIR UNA MIERDA CUANDO LO QUE MÁS NECESITO ES QUE ME APOYEN EN TODO,QUE ME ABRACEN Y ME HAGAN SENTIR BIEN.ME CANSE DE TODO,DE MI VIDA,DE LA GENTE,DE TODO ESTO .NO AGUANTO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS