7 mar. 2012

FRÁGIL

o gila como quieran llamarme,calmate yani .ser una optimista no te sirve de nada y ser una piba pesimista es la misma mierda,aunque las cosas se ven más claras .me gustaría pensar menos,llorar menos y reirme más.necesito más abrazos,menos promesas que no se pueden cumplir .no creo más en ese 'yo voy a estar cuando estés mal' ahora estoy mal ,y están acá las personas que me prometieron y/o dijeron estar en estos momentos? NO. así que nada,odio tener el sueño cambiado ,odio que no me llamen para trabajar,tener que dejarme crecer el pelo y no tener el chelsea a 1 con la maquinita,porque la gente te mira mal y no existen propuestas laborales,odio que me digan punky o skin.soy yanina y no me gustan las etiquetas por escuchar punk no soy punk ,por escuchar ska no soy skinhead ,por decir negro de mierda no soy facha,soy yanina y tengo mis propias ideas,escucho lo que se me cante la cajeta y odio las etiquetas .odio que la gente sea definida en tribus urbanas y esas mierdas .odio que digan cosas que no soy,odio que piensen que me chamuyo a todo el mundo cuando estoy más sola que el grinch en navidad ,odio a la gente que chamuya,que te pinta un mundo de colores cuando sinceramente buscan pasar una noche y nada  más,odio que me den falso cariño,pero lo que más odio es ser tan sensible y creerme la gran mayoría de las boludeces que me pintan los demás.odio encariñarme tan rápido la mayoría de las veces,odio a toda la gente ,y odio pensar en una persona que jamás va a saber lo que me pasa a mi con esa persona.odio todo amor que pueda existir en las personas,salir a la calle estando triste y ver parejas por todos lados,siempre me pasa.odio vivir acá ,odio vivir por momentos y también odio necesitar un abrazo y no tenerlo .bueno nada ,siento que tengo mucho odio así que chau .