29 feb. 2012

no me interesa estar sola (bueno,un poco sí) pero prefiero estar sola con mi soledad a que venga algún boludo o boluda y darme falso cariño que a los 10 minutos me lo está quitando ,me molesta,me da mucho por las pelotas que me hagan eso ,no me agrada que me boludeen ,en sí no le agrada a nadie eso ,pero a mí ,justamente en estos momentos no loco.estoy bocha de triste porque no hay día que no llore por algo no necesito falso cariño para que después me lo arrebaten porque sí.me gustaría ser una piedra para estar re dura todo el día(?) y no sentir nada por nadie.o me gustaría ser pequeña para no conocer el amor ,llevarme bien con mi papá,amar el jardín de infantes y a mis perros y perras,me siento bocha de triste y carezco de cariño,necesito un abrazo aunque sea de algún desconocido para no sentirme tan así .