14 dic. 2011

tengo un par de cositas

que quiero compartir con las pocas personas que me siguen en el blog (pero me cago porque se que nadie lee nunca mi blog asi que bueno mueranseNNNNNN)
odio a la gente que 'idolatra' a ana y mía .loco si te sentis gordita y lo único que haces es vomitar todo el día y deprimirte y cortarte .sos pelotuda ? no entendés que teniendo una buena dieta ,y haciendo ejercicios podes llegar a tener el cuerpo que tanto querés ?  ME LA BAJAN DEMASIADO LOCO
odio estas crisis de querer estar de novia
odio estar sola y ver parejas felices,les arrancaría los ojos
odio que mi papá viva en la misma casa
odio sentirme sola y preguntarme si algún día le gustaré a alguien posta ,y es una pregunta de mierda que me la hago todos los putos días.
odio esto de vernos para garchar .claramente no somos nada ,pero aveces pienso que estaría bueno ir a tomar un helado o unas birras e ir caminando agarrados de la mano .
odio que las materias que tengo que rendir sean tan dificiles loco :c ,me voy a romper el orto y si no tengo suerte en diciembre ,para febrero sea como sea las voy a aprobar .

bueni ,creo que eso es algo .un beso manga de forros -