2 dic. 2011

no me interesa el amor,prefiero el sexo .-

y nada,existen veces en las que pienso así .y otras en las que no.aveces siento que estoy pasando por un momento un poco de mierda viste .esto de la soledad y de las cosas sin compromiso aveces no están nada buenas .pero aveces sí . por ahí suena medio tonto ,pero no me acuerdo lo que es el amor .no lo siento hace años y aveces no me siento preparada como para sentirlo de nuevo .tener el amor de amigxs no es lo mismo que tener amor de una pareja o una casi pareja .no es lo mismo coger que hacer el amor .no sé loco, yo la verdad que en estos momentos casi ni me entiendo ,y tengo ganas de desaparecer por un tiempito y creo que no falta mucho para que lo haga,me vengo sintiendo muy rara en estos tiempos y no me está gustando mucho .adiós .-