13 dic. 2011

holi

. ¿Quieres ver a alguien ahora?: si 
. ¿Que hacías ayer anoche a las 11 p.m.?: estaba viciando como siempre
. ¿Que harás mañana?: ni idea 
. ¿Estás de buen humor?: si (:
. ¿Tomas mas agua o jugo?: jugo
. ¿Conoces a alguien que te quiera muerto?: que yo sepa,no
. ¿Las peliculas de miedo te asustan muy facil?: nunca
. ¿Algo que quieras hacer?: tener un kilo de helado de limón y tener a alguien que lo quiera comer conmigo ya
. Si alguien dice tu nombre mal, ¿que dices?: le digo como es -.- siempre se confunden la m o la a .putxs
. ¿Alguna vez has tenido un gato blanco y negro?: si ,era hermosa 
. ¿Como dormiste anoche?: re incomoda,me duele la espalda :c
. ¿Estas a punto de enviar un mensaje de texto?: ya lo hice
. ¿Sabes que te pondrás mañana?: no
. ¿Cual es tu color preferido?: violeta y negro n.n
. ¿Eres diferente a lo que eras hace un año?: no
. ¿Tu última herida?: rasguños en la espalda
. ¿Crees en el amor?: me cuesta muchísmo 
. ¿Tu color de cabello natural?: castaño 
. ¿Te gustaria casarte?: no sé
. ¿Te gustaria tener hijos?: si 
. ¿Has fumado?: si
. ¿Tómas?: si
. ¿Cuantas velitas habra en tu proxima torta de cumpleaños?: dos
. Signo del zodíaco: escorpio
. ¿Color de cabello actual?: mi color natural con un toque de negro lavado 
. Estatura: 1,59 por ahí
. Una película: hay muchísimas
. Un libro: el principito
. ¿Que estudias?: y ahora ,estoy en polimodal
. ¿Lo más lindo de la vida?: amistad .amar a los amigxs y a la gente que vale la pena
. ¿Que te hace llorar?: bocha de cosas que no pienso decir
. ¿Cómo te sientes?: bien,un poco dolorida
. ¿Tenés mejor amiga?: no
. ¿Te duele algo?: la espalda,y la cabeza un toque
. ¿Seven up o Sprite?: sprite
. ¿Tienes buen humor?: depende
. ¿Te emborrachaste una vez?: nunca(?) AH jajaja .si
. ¿Que traes puesto en este momento?: shortcito negro de jean,remera negra y la ropa interior :B
. ¿Eres muy criticón/a?: na
. ¿Eres romántico/a?: no sé 
. ¿Tienes paciencia?: poca
. ¿Beso o abrazo?: las dos al mismo tiempo
. ¿Dónde está tu celular?: alado mio 
. ¿Cuál fue la última cosa que pensaste?: quiero estar de novia 
. ¿Qué hacés este finde?: sale quilombix con las pibas <3
. ¿La última vez que hablaste con uno de tus mejores amigos?: no tengo mejores amigos .me pelee con mi mejor amigo y no hablamos nunca más
. ¿Qué tipo de cámara web tenés?: la que tiene la netbook
. ¿Irías a una fiesta en otra ciudad?: si
. ¿Te estás alejando de a poco de alguien querido?: si
. ¿A quién le podés contar todo?: a muy pocas personas
. ¿Tenés alguna parte del cuerpo lastimada?: no
. ¿Extrañás a alguien?: si
. ¿Estás pensando en alguien que sabés que no deberías?: si
. ¿Te gusta tu celular?: si,es el mejor<3
. ¿Cuál fue la última bebida alcohólica que tomaste?: creo que vino
. ¿Alguna vez dormiste con alguien del sexo opuesto?: si
. Si tuvieses que mudarte con algun amigo/a: die o alguna de las pibas
. ¿Estás enojado con alguien ahora?: no sería enojada la palabra que yo usaría 
. ¿Qué dice el SMS más lindo de tu casilla?: ni ahí te lo digo :B
. ¿Qué usás más, el teléfono de tu casa o el celular?: celular
. ¿Alguna vez te dijeron histérica/o?: si
. ¿Apagás el celular en algún momento?: si 
. ¿Le mordes el cachete a tus amigos/as?: na
. ¿Te gusta el chocolate?: si ñam
. ¿Cual es tu fruta preferida?: pera 
. ¿Estas aburrida/o de esta nota?: no:)
. ¿Sos un/a chamuyero/a?: si ahaha
. ¿Como te llamas?: mariela
. ¿Cuanto tenes de saldo?: 58 pe' 
. ¿Quien es a la segunda persona a la que le respondiste un sms?: majo
. ¿Te gusta vivir?: aveces si,aveces no
. ¿Te cuesta abrir los ojos para ver la realidad?: no 
. ¿Algo para decir?: hola,quiero un abrazo y un beso .