31 dic. 2011

bueno,tengo que decir que no fue lo que esperaba .pero confieso que pude decirte lo que sentía y lo mucho que te extrañaba .creo que valió la pena el viaje ,para terminar abrazados tirados en la cama mirando una peli ,tomando fernanditos y fumando ,hablando de la vida .de nuestras cosas .1 año y medio me hizo saltar la ficha que no hay persona que me importe más que vos.nada más lindo que decirte 'mi amor' que me digas mi amor ,que me digas que me amas solamente a mi,que apesar de que ahora yo estoy en otra y vos también .sabemos lo que sos vos para mi y yo para vos .no podia decirte no te amo,no te podia mirar a los ojos y decirtelo asjdhgf ,estoy feliz ,no sé es re loco guacho.puedo decir que me senti completa cuando estabamos e la mano,sentía que no me importaba nada más.más cuando me dijiste mirá mi amor como antes asdfh<j dale loco no me puedo dormir todavía porque estoy estupidamente contenta

.bueni,pasemos a otro tema 
negro hermoso de la vida ,gracias a vos le encontré sentido a bocha de cosas .por sentirme muy identificada en algunas de tus canciones .gracias por todo y pronto estaremos juntos otra vez