2 nov. 2011

se que no lo vas a leer .-

pero necesito descargarme ,y escribirlo aunque sea. vos sabes que yo muy en el fondo te quise porque fuiste el que puso la semilla para que yo esté acá .aunque lamentablemente vos no querías que yo nazca naci igual.a los 14 o 15 años no me acuerdo mucho ,me echaste de casa por una rara condición sexual según vos yo era una putita de mierda por estar dandole un beso a la mujer que fue mi novia .ahora que lo pienso no tengo recuerdo lindo de vos,y el recuerdo que no se me va más es verte golpeando a la mujer que me dio la vida.me da mucho asco saber que yo soy de tu propia sangre .saber que tengo algún parentezco con vos.mañana cumplo 19 años y realmente me duele y me rompe mucho las pelotas saber que vos vas a estar acá .no te quiero ver ,me hubiese encantado no tener papá .porque para tener  alguien como vos.prefiero estar sola,como lo estuve siempre .nunca viniste a abrazarme así de la nada,nunca me felicitaste por algo que haya hecho bien.siempre decis que soy un desastre y te da vergüenza salir conmigo .o salir directamente con esto que dice ser familia. nunca estuvimos unidos.nunca me dijiste te amo y si en algún momento lo dijiste ,no lo recuerdo porque siempre tengo esos recuerdos de mierda de vos. vos no te das una idea de como te necesito aveces .como necesito ese amor paterno ,o aunque sea llegar y tomar mates y mirar la tele .pero se que no los tengo y no los voy a tener nunca .porque segun vos a mi no me necesitas y nunca me vas a necesitar.pero yo te aseguro que cuando vos estes solo y realmente necesitando a alguien yo no voy a estar para vos. sos una mierda Rubén ,sos una basura que no hace más que mesquinar las cosas en tu propia casa y golpear a las mujeres .yo no pienso dejar nunca en mi puta vida que me pongas un dedo encima .si me pegás me defiendo .por más que me patees la boca y me salga sangre como hace unos meses .no pienso quedarme cruzada de brazos dejandome maltratar.porque sos una mierda y nose como pude decirte papá .porque ni te merecés que te llamen de esa manera.