9 nov. 2011

aveces.....

me agarran esos ataques de querer una persona que este conmigo, tener una pareja. no importa su sexo sino que sea una persona que me llene,que me haga sentir bien conmigo misma .y me pongo a pensar que hasta ahora nadie hizo que yo me sienta así,me pongo a pensar que no es todo sexo aunque es por lo que estoy pasando ahora.todo coger .yo no me acuerdo cuando fue la última vez que hice el amor.cuando senti cosas lindas por alguien ,por un lado es un re bardo pero por el otro es re lindo .me siento en un punto intermedio con respecto a las relaciones,pero aveces me pongo a pensar. estaria re pioli tener a alguien con quien cumplir meses,compartir bocha de cosas .me pintan mucho estos ataques de soledad masiva en estos días .aunque no este sola ,pero no tengo pareja y el sexo me hace sentir vacia .me hace mal estar así .