13 nov. 2011

ATAQUES DE SENSIBILIDAD A LAS 7:17 AM
odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora odio que me agarren estos ataques ahora
realmente .los ODIO .