2 ago. 2011

yanina esta feli' (bocha de feliz)

pense mucho en vos estos días que no nos vimos, yo la paso muy bien con vos -sos hermosa bebe ,sos tan linda ASDJKGBKSDGHADFKHYKAD♥♥ y dormimos abrazados y nos quedamos en casa toda la noche ,te fui a buscar a la estación,me viste toda dormida ,toda con cara de orto cuando me levante a las puteadas por el trabajo que alfinal me llamaron -yo tan contenta de no ir y alfinal si :c -cenamos juntos,dormimos juntos y desayunamos juntos ,fuimos a la parada caminando de la manito diosdiosdiosasdghvfahgybj .me dijiste que era hermosa de todas maneras ,que te gusta mi panza asquerosa asdhf ,que queres estar conmigo ,que vamos a ir despacio ,que a las puteadas ,recien levantada ,(era igual al rey leon)era más hermosa y te gustaba más todavia me escuchaste roncar j3j3j3 .sdakjf da ya te re estranio gordo hoy no nos vimos pero mañana si y te voy a llenar de besos y jashgjkdfbkfbjf ♥ da guacho no me puede estar pasando esto eh ,me siento demasiado bien loco ,y voy a hacer todo para seguir así porque me re cabe y nada eso.chau esta dando taxi driver y mañana no trabajo ,me voy a tirar al sillón a comer algo como gorda que soy y mirarla ,adiosin .