4 ago. 2011

debo salir de aquí ,no seguir c a y e n do ~

y la verdad que no me cabe tener tanta mala suerte después de estar tan bien hace unos días ,no te vi ni ayer ni tampoco hoy, dale loco media pila ,no tengo celular y hoy me iba a ir a comprar uno pero dependia de mi viejo para poder hacerlo ya que todavía no cobre y me lo iba a sacar el ,pero como es tan bueno el hijo de re mil puta ese y como se muy bien que nunca en mi puta vida puedo contar con el porque solamente le importa solamente su asquerosa persona , no pude ir nada . me siento para la mierda ,no lloraba hace rato y ahora no puedo dejar de llorar s: mi vieja me quiere dar su celular para yo tener uno pero no,me puse a llorar peor por mi mamá ,yo soy tan hija de puta aveces y ella prefiere darme su celular y ella quedarse sin nada . como que necesito un re abrazo y tengo ganas de ver a esa persona que me hace bien ,pero bueno,hoy no es mi día y tengo ganas de acostarme a dormir y no levantarme mas  ,no tengo ganas de ir a trabajar mañana, no tengo ganas de trabajar más ,no tengo ganas de verle la cara al hijo de puta de mi viejo,quiero que las cosas esten bien,quiero sentirme bien conmigo misma ,no quiero sentir que lo bueno me dura poco .NO QUIERO