25 jul. 2011

jelow ,me aburro

1) Te acordas de quién era la ultima casa que visitaste?: sip
2) Has besado a alguien en las ultimas 2 semanas?: si
3) Extrañas a alguien?: algo así
4) Te gusta alguien?: la verdad que no se
5) Quieres besar a alguien ahora?: maybe
6) Le tienes ganas a alguien?: sahdfj si
7) Te gusta fumar?: ponele
8) Que cancion estas escuchando?: deez nuts .bf y ff
9) Que vas a hacer mañana?: tengo francooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo e.e
10) Que haces?: esto y nada escucho música
11) Que te esta molestando ahora?: esos días .-.
12) Has visto una pelicula borracho?: si 
13) Que vas a hacer esta noche?: dormir
14) Que dia vas al cine?: no voy al cine hace más de 5 años
15) De que color es tu remera?: chomba celeste o azul askjfa nose ,con rayas blancas rojas y azules oscuras
16) Que vas a hacer el finde?: aidonou
17) Quien fue la ultima persona que te llamo?: mi mama
18) Cuanto tardas en prepararte cuando vas a salir?: media hora,si me tengo que bañar, una.
19) Pides deseos a las 11:11?: no
20) Cantas mientras te bañas?: aveces
21) Donde esta tu hermana(o)? durmiendo supongo
22) Tienes una silla en tu cuarto?: y si
23) Que se supone que estes haciendo ahora mismo?: tendría que estar durmiendo
24) Te llevas bien con tus amigos?: si
25) Has nadado desnudo?: nou
26) Que novelas ves?: ninguna
28) Quien fue la ultima persona que te dijo te amo?: nose 
29) Te has desmayado?: si
30) Te confundes rapido?: si
31) Perdonas facil?: depende
32) Que tienes en el bolsillo del pantalon?: monedas
33) De quien son los ultimos 3 mensajes de texto en tu cel?: matias,mama,y mi hna
34) Te Agarraste a las Piñas con Un hombre?: si
35) Y con Una Mujer?: también
36) Cambiarias algo que has hecho?: si
37) Has estado apunto de morir?: si
38) Quieres ver a alguien ahora?: no
39) Te gusta el drama?: ne
40) En que piensas ahora: bocha de cosas D:
41) Que deberias estar haciendo ahora?: ya te dije 
42) Quien fue la ultima persona a la que le gritaste?: a mi viejo
43) Color orignal de cabello?: castaño claro.
44) Quien fue la ultima persona que te hizo sonreir?: nose ,mis tíos 
45) Lo ultimo que tomaste?: jugo
46 )Ultimo que comiste?: pan (?)
47) Te gusta el sushi?: no
48) Tienes amigas?:ponele
49) Tienes un perro?: 3
50) Que es lo que más te enoja ahora?: que me estan doliendo los ovarios un toque
51) Ultima llamada?: mi casa
52) Eres alergico a algo?: nose
53) Le tienes celos a alguien?: no
54) Alguien te tienen celos a ti?: nose ni me interesa

1.ES HORA DE CONFESARTE:
 Has dicho "perra" a otra persona?: si
Has amado a alguien?: si
Te ha gustado tu mejor amigo/a?: si 
Te sonrojas amenudo?: na
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: nou.

2. ES HORA DEL FUTURO:
Te casaras?: ni idea
Vivirias con tu mejor amiga, en la misma casa?: no tengo mejor amiga 
Te iras de tu casa ahora?: na

3. ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
 Has llorado con "lagrimas de cocodrilos": si
Crees en matrimonio?: son papeles solamente

4.ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
 Eres alegre?: ponele
Te cae alguien mal?: si
Odias?: nou ,em bueno -un poquito
Crees que eres buena persona?: soy medio mierda pero cuando quiero soy buena persona 
Eres capaz de perdonar?: por ahi ,depende a quien 

5.ES HORA DE TUS GUSTOS:
Te gusta estar en el PC?: si,aunque me re aburre ya
Te gusta sacarte fotos?: si
Alguna vez te has reído de la desgracia de otra persona?: sip
Alguna vez has probado una bebida alcoholica?: buenos aires vegan strai eich amigo (?) j3j3j3j3 
Alguna vez has estado borracho?: si
Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: si
Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: si
Alguna vez te has levantado sin recordar lo que hiciste la noche anterior?: si ._.
Bebes con frecuencia?: nou
Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: no que yo recuerde 

6. HORA DE TU COCHINOMETRO:
Escupes por la ventana del auto?: no
Pegas el chicle debajo del escritorio o mesa?: no 
Alguna vez has orinado en la calle?: si
Te secas las manos en la camisa o pantalon?: si 
Puedes decir tu nombre eructando?: si 

7. HORAS VIVIDAS:
Has asistido a un show de striptease?: me hicieron uno,eso cuenta ? ._.
Has escrito un poema? si
Sabes coser un boton?: si
Has hablado ante mas de 100 personas?: si 
Has estado en un choque de autos?: si
Has salido de camping?: si
Sabes contar chistes? no
Has llamado a la casa de esa persona que te gusta y colgarle sin hablar?: no
Has hecho llorar a un hombre/mujer?: si
Has pedido un autografo a un famoso?: no