13 jul. 2011

cuando uno se aburre

hola,como estoy aburrida voy a contar cosas que creo que nadie las va a leer pero bueno -ahi van:
no quiero cumplir 19 años ,se que falta pero igual ,quiero volver a tener 3 o 4 años,quedarme a mirar mini scooby doo en la pieza de mis viejos, en momentos como este me encierro en mi y me dan ganas de llorar pero no lo hago ,no se pero no quiero llorar ,antes lloraba por todo y más cuando estaba sensible -le tengo mucho miedo a la soledad y siempre que estoy sola busco a mi perro para darle un abrazo y decirle que lo amo porque el es muchísimo más importante de aquellas personas que conozco . tengo ganas de enamorarme y estar de novia ,no me gustan los garchs and go ,ni esas cosas pasajeras .porque ahi uno nunca la pasa bien , no tengo sexo hace tiempo y no estoy deseperada como para querer garcharme a todo el mundo ni tocarme diariamente ,me da paja hacerme la paja ahahaha .tengo cachetes grandes y me gustan ,pero tengo los dientes chuecos y no me gustan para nada ,me gustaría usar brackets para emparejarlos (: apesar de querer estar enamorada me da un poco de miedo el compromiso y me cuesta mucho admitirlo ,porque siempre me pasa que cada vez que estoy conociendo a alguien,o ese alguien me decepciona o ese alguien se engancha o enamora demasiado rápido y ahí me dan ganas de salir corriendo -no estoy de novia hace más de un año y es re feo pero re lindo en parte ,es feo por el echo de que no tengo a alguien para ponerme contenta cada vez que voy a ver ,esperar ansiosamente el día de ver a ese alguien ,es re extraña la sensación de no contar los meses y cosas así ,aunque en mi última relación nos peleamos justamente para los dos meses ,creo que mis ultimas relaciones fueron a larga distancia ,pero yo estaba contenta porque me sentía bien , aunque en mi ultima relación fui re cornuda y esa persona piensa que yo nosé lo que paso pero si se y no digo nada porque no quiero más quilombo ,todo lo que va vuelve ,por ahi tarde pero vuelve .no tengo amigxs en el barrio ,bueno si tengo pero serán de dos a cinco como mucho ,extraño mucho a mi mejor amigo ,me gustan los abrazos ,el cafe ,el invierno y mirar peliculas de terror.tengo ganas de ir a un recital y tengo muchisimas ganas de tatuarme ,estoy trabajando y enriquezco al otro ,porque es un trabajo de mierda pero bueno - en días así,sintiendome para la mierda conmigo misma me gustaría dormirme por tres días o más ,o me gustaría desaparecer para ver si alguien se preocupa -o mejor sería estar durmiendo abrazada con alguien a quien extraño mucho .y si extraño a alguien a quien perdí por ebria y drogada que estaba e hice cosas que no tenía que hacer pero bueno u.u' por eso aveces siento que no pego una y que no me puedo controlar en bocha de cosas, no me drogo tanto como antes ni tampoco tomo tanto como antes y eso me agrada mucho .tengo miedo de tener un hijo ,aunque ahora es imposible tener uno porque estoy echa una virgen de la reputisima madre -no me imagino en el rol de una madre pero si en día de mañana quiero tener un hijo ería despues de los 30 pero creo que lo tendría sola (: no voy al cine desde que tengo 16 años y la última pelicula que fui a ver fue La sombra de un cazador de Richard Gere que me pareció hasta ahi nomás, em bueno nose me estoy aburriendo de estar acá en la pc así que ahora a las 03.53 am me voy a tomar un rico café y a mirar dibujitos animados :) adiós