7 jun. 2011

no hay dos sin tres -

me llevo mal con mi viejo -ahora me llevo mal con mi vieja también -porque quieren que sea una persona normal ? yo me siento bien así como soy -no pensé que le iba a dar vergüenza a nadie ,y ahora me entero que no me acompañan a ningún lado porque les da vergüenza a ambos la hija que tienen - mi vieja me dice que en la calle se rien de mi - y ami que me importa lo que digan los demas? sis e ríen -si lloran -me chupa un huevo loco ,pero me re molesta estar así loco - ayer me lloré la vida y la única que se acercó fue mi hermana -lo único que falta es pelearme con mi hermana y listo - .ahora mi vieja aparto mis cosas y me ignora y yo como orgullosa que soy no voy a hablarle -tengo muchas ganas de llorar laputamadre u.u no está nada bueno sentirse una mierda - me siento más sola que antes .