6 jun. 2011

hola si ? buenou -el finde fue una mierda , no se puede fumar en ningún lado y eso me tenia los ovarios arrastrandolos tres metros y un poquito más -me sentí re perseguida ,y muy careta D: pero bueno -voy a dejar todo lo que me hace mal (creo) el sábado estuve sola y hoy domingo me caminé la vida y me duelen mucho laspiernas - nada ,siento que algo no me cierra , y me estoy haciendo la cabeza por bocha de cosas laputamadre u.u' .la pc se apaga cada 40 minutos contando ,asi que nada,la prendo para revisar el fb y actualizar esto - no me cabe nada andar sin la pc -necesito mi música y no estar escuchando "la culisuelta" ._. que suena por todos lados en este barrio asqueroso -hijxs de puta- ybueno nada,esta semana voy a intentar buscar un laburo y completar las cosas para el colegio ,porque no quiero repetir otra vez . chau