24 may. 2011

tanto tiempo y todo para vos -

me re gustaría que la gente deje de mentirme ,deje de hacerme ilusionar y me haga sentir de una forma especial ,porque después todo termina siendo una mierda loco , las ilusiones son al pedo ,y te hacen sentir de una forma distinta para usarte u otra cosa ,me canse de toda la gente de mierda que dice una cosa y hace otra, o que corta relaciones y no da un porqué -me chupa un ovario quien se sienta tocadx o no , porque por estos 18 años de vida de mierda que hoy estoy teniendo me crucé a bocha de gente que lo único que hizo fue mentirme , me cansé -me cansé de toda la gente de mierda que lo único que hizo fue ilusionarme y mentirme - no me voy a hacer la puta idea de ilusionarme más por nadie ,porque cada vez me estoy dando cuenta de que nadie vale la pena - para que tratar de hacer las cosas bien en algo o con alguien ? si de todas maneras se termina yendo a la mierda todo ,y pasas a ser unx más del montón . odio la idea de estar sola -pero prefiero terminar sola con mis animales que son más fieles que las personas que conocí - me cansé loco - a falta de amor - la joda ,mis animales, mis pocos buenos amigxs, las drogas y el alcohol ,me acompañan . 
se pueden dar un tiro en la sien e irse bien a la reconcha de sus madres ,manga de hijxs de puta ,mentirosos del orto - hasta acá llegué .