25 may. 2011

si hay algo que me hace feliz ,es verte bien .

en momentos como este necesitaría tener una mejor amiga, alguien a quien contarle muchas cosas ,con quien pasar bocha de cosas lindas,feas ,buenas y malas también - la puta madre loco ! me gustaría verte y arreglar las cosas que quedaron así de mal entre nosotras ,pero no se pueden arreglar porque no podemos ser amigas yo te amo .cuando me dijiste que no me ibas a faltar y que yo era todo para vos -mentiras de mierda - y el nudo en la garganta que se me hace cada vez que te veo en algún lado ,me re duele cruzarte y tener todas las ganas de ir corriendo y darte un beso ,estar de la mano las dos juntas ,dormir abrazadas ,ratearme del colegio y que vos también lo hagas para vernos e ir a la plaza a joder- que me des un beso en la boca en plena calle así de la nada y me hagas poner toda colorada u.u' .Me pone contenta saber que sos feliz ,que ya formaste tu familia ,pero me mata saber que no te tengo acá conmigo pendeja ,me mata saber que las cosas que me prometiste no se cumplieron,que las cosas no van a cambiar y no van a ser nunca como antes ,que de ser mejor amigas pasamos a ser algo más .me mata saber que fuiste de la única persona que pude enamorarme y que ahora me cueste enamorarme , intentar relacionarme o empezar algo con alguien más sin extrañarte ni necesitarte . me encantaría volver atrás y arreglar las cosas a tiempo ,pero no puedo -y te extraño ,me marcaste y muchísimo sabes ? porque no hubo persona que me conozca más que vos ,vos sabías absolutamente todo de mi y yo todo de vos,cada vez que te cruzo tengo que hacer como si no me importara ,como si no te conociera ,como si no me pasara nada con vos - no me gusta nada estar así .pero estas cosas no se arreglan más .