29 may. 2011

sábado a la noche -otra vez .

hola,tengo frío y hoy no voy a salir -me duele mucho la oreja y un poco la muela - hoy voy a dormir abrazando a mi perrito en el sillón :) y nada -anoche la pasé re bien,aunque vi a gente que no quería ver y no vi a gente que quería ver pero buenou -no se puede todo - ayer vi a alguien y me sentí bien pero después me sentí muy rara .asjfb casi nos damos un beso por equivocación -pero siento que algo dentro mío quería darle el beso ,pero no -y ahora me pregunto -como sería todo si nosotros dos seguiríamos ? ,me dijiste que sos de mi y de nadie más -yo no te creí pero no dije nada .ahora me voy a hacer la cabeza como una boluda pero bueno ,se me dió por extrañarte un toque ,pero tampoco tanto -igual como te dije : tiempo al tiempo . (aunque hay algo que a mi no me cierra bien del todo - )
chau ,me voy a seguir mirando lo poco que queda de zapping y dormir -odio zapping pero amo a guillermo el pelado