5 may. 2011

problemas

como podes decir que no tenes un problema ? ,si cada vez que no laburas te vas a comprar para tomar y cuidas a nieta ,no podes no tomar un viernes ,sábado o domingo,te morís si no lo haces,decís que no tenes un problema,pero cada vez que tomas no quiero traer a absolutamente nadie a casa porque se ríen ,no con vos,sino de vos ,como me va a gustar que tomes ? si desde que soy chica tomas y más de una vez la persona que dice ser mi viejo te levantó la mano enfrente mío y de mi hermana mayor,ella se mete y la termina ligando ella ,vos te pensas que yo quedo bien ? no te das cuenta del trauma que me queda cada vez que te veo tomar ? me cansé de decírtelo bien y de decírtelo de mala manera loco,me cansé de escucharte decir que no tenes un problema cuando te agarras a piñas con el otro estúpido porque no te deja escuchar música ,me canse de escucharte decir que soy una mierda de persona,sabes que ? seré una mierda de persona ,una drogadicta del orto,una enferma ,una irresponsable,pero se que no voy a llegar a tener un problema como vos ,se que no voy a traumar a mis hijxs si es que el día de mañana los llegue a tener,si se que tengo un problema lo afronto porque ya estoy bastante grandecita y si necesito ayuda la pido .me duele en el alma porque sos mi vieja ,pero ya nose que mierda hacer para hacertelo entender ,recién me viniste a preguntar en donde estaba abierto para comprar algo ,sabes qué ? te amo pero no aguanto que estés así y no entiendas que te estás haciendo mal. me da muchísima bronca saber que estoy perdiendo a la mujer más importante en mi vida pero si vos no te empezas a ayudar ni a afrontar que tenes UN PROBLEMA ,no te va a ayudar nadie .