19 may. 2011

Odio cuando me pintan los bajones así de la nada como ahora ,odio no tener una buena relación ,bueno  directamente NO tener relación con mi viejo ,odio ser tan orgullosa muchas veces,odio ser tan sensible y odio pensar tanto en todo lo que pasó y en lo que me está pasando ahora ,odio el verano porque soy muy calurosa y me molestan las moscas ,odio el invierno porque muchas heladerías están cerradas y no puedo ir a comprar helado D: ah y porque en invierno me gustaría dormir abrazada a alguien pero abrazo la almohada solamente :) odio ir al colegio ,pero lo voy a terminar así tenga 45 años ,odio no poder trabajar y no mover el orto para salir a buscar algo loco,necesito laburar de lo que venga,necesito plata D: ,odio querer ir al cine ,no voy desde que tengo 15 años s: odio crecer ,odio no poder mantener una relación como la gente(?) mi última relación de noviazgo no duró ni dos meses porque un día o dos días antes nos peleamos :) Odio a la gente que dice ser una cosa y demuestra ser completamente otra ,odio los pies desnudos (?) porque me dan mucha impresión(miedo),odio no poder dormir por las noches, odio esperar el colectivo,la comida,que se baje un tema,una película ,odio querer una cámara para sacar fotos y no tener una y que mi viejo me mezquine su cámara de mierda,odio esperar en sí ,odio querer hablarle a esa persona pero no hablarle por el hecho de no saber su reacción porque siento que me va a mandar a la mierda por haber bardeado -aunque fue hace meses :s pero en fin-odio haber desaprovechado una re oportunidad,odio arruinar las cosas cuando siento que van bien ,odio a la gente que te deja de hablar así porque si y no te da una explicación ,odio que me hagan ilusuionar al pedo aunque un poco más se me hace costumbre,odio decir no me voy a enganchar una mierda y me termine enganchando -aunque no me pasa hace mucho - odio necesitar un abrazo y que nadie esté ,odio necesitar hablar con alguien cuando me siento mal pero que nadie esté y termine llorando como la más puta ,odio internet,odio esta pc de mierda que me consume el tiempo acá ,odio la tecnología, odio querer irme a la mierda y no volver más pero que no pueda hacerlo .
en fin hoy me levante de buen humor,pero claramente se me fue un poco a la mierda,la puta que lo parió ,odio levantarme así de rayada ,odio estar re bajón ahora y odio sentirme sola -