8 abr. 2011

Hola me aburro mucho ,son las 2.24 am y no puedo dormir,me duele la garganta .ya es viernes y no pienso salir porque nosé no quiero ,tengo en la cabeza muchisimas cosas y no dejo de pensar en alguien que hasta el día de hoy me importa mucho .Hola a vos,si a vos ,que me acompañaste hasta el portón de mi casa,que me pagaste el bondi ese día que me quede a dormir con vos toda borracha u.u' que me hiciste sentir bien porque no querías garchar ,sino que querías empezar bien porque realmente te importaba ,si a vos ,te estranio y tengo muchas ganas de mandarte un mensaje,pero que se yo ,por ahi estás en cualquiera y yo estoy acá haciendo cualquiera ,lastimando personas porque es lo único que sé hacer en mi vida ,chau me deprime esto y perdón por lo que pasó ,necesito verte y decirtelo ,que no fue mi culpa ,fue culpa de la droga que tenía encima soy una pelotuda losé losé pero bueno,por algo pasan las cosas ,creo que me está volviendo todo lo que hice mal ,creo que me lo merezco ,y bueno te estranio che . u.u'