30 mar. 2011

odio odiar tanto al amor, odio tener miedo de enamorarme, odio ilusionarme al pedo aveces, odio ser tan fría cuando no tendría que serlo ,odio no sentir nada y aveces casi todo al mismo tiempo , odio los bajones que me dan aveces como ahora , odio la persona que soy , odio extrañar a alguien que no está , odio cuando hago las cosas sin pensar y sin quererlo lastimo a personas que no quiero , odio ser tan pelotuda ,tan tonta , odio estar sola ,pero odio estar con alguien , odio que me digan te amo , odio estar enamorada de una pelotuda de mierda que tiene una hija ,odio no poder volver el tiempo atrás y tener 14 años ,odio que se enganche cuando a mi no me mueve ni un pelo , odio que me esté gustando alguien y no saber que mierda quiere conmigo ,odio querer un abrazo ahora y que no este nadie acá para abrazarme ,odio que se me haga un nudo en la garganta escuchando una canción tan pija ,odio todo lo que me está pasando ahora ,me odio 
ME ODIO .