27 oct. 2010

Te pienso ahora dormida y en tus sueños, tus lagrimas no brotan ya.la tarde tranquila acaso te conociera y desde alli hacia el pasado hoy estoy deteniendome en mi larga travesia para frenar mis dias y verte hoy calmada oh mi vida nuestras almas reposan hoy nuestros cuerpos brillan hoy se que fue un largo camino y violentas nuestras vidas agitadas olas pedian el fin de la destruccion hoy somos un lago sereno con aguas aquietadas ya ni siquiera viento sopla, nada muere hoy no cuento las veces que decidi alejarme cuando nuestro sueño se apago seguiste esperando y aun lo haces hoy quien puediera alcanzar tu calidez oh ! alcanzarte hoy !en mi cara pasan los dias y en los dias en temor a la peor catastrofe y al dolor, dolor dolor, dolor por no poder contemplar y acariciar tus brazos sentir tu suave voz ahora ! y sembrar el valor las distancias inquebrantables separan nuestros sueños;
aguardar es lo que no quiero.